viernes, 27 de abril de 2012

3 décadas dan para mucho

3 décadas de existencia. Eso es lo que mañana cumpliré sobre la faz de este infame planeta. Y aquí sigo, firme, estable (dentro de lo que cabe) y con la cabeza puesta en el futuro, que aunque este pinte grís tirando al negro más oscuro, lo afrontó con todo el optimismo que a estas alturas puedo tener. Y la verdad es que ese optimismo viene propiciado en gran medida por las personas que me rodean. Mi familia, mi novia, mis amigos más cercanos... Es por ello que esta vez, muy al contrario que estos últimos años, celebraré estas 3 décadas con un entusiasmo y ganas que van más allá de los que una celebración como esta suele suscitar. Son los únicos 30 que pasaré en mi vida... como los únicos 29, 28... pero no sé, tal vez estos tengan un significado mucho más... importante en mi vida. Es como sobrepasar un punto de inflexión que abre las puertas a una nueva etapa llena de optimismo e ilusiones renovadas que compartir con los que me quieren.
Me felicito pues por llegar a esta edad con el alma tan "equilibrada" la mente tan serena y la conciencia tranquila. Supongo que en estos tiempos que corren, llenos de corrupción y actos tan poco humanos dentro de la sociedad pocas personas pueden alardear de ello. 
Gracias a todos/as por permanecer a mi lado y aguantar tantas manías y rarezas de este personaje que escribe tan tontas palabras...






No hay comentarios:

Publicar un comentario